colonne-douche-miliboo

San Valentín : ¿Cómo crear un ambiente romántico?

9 marzo 2017

Por fin, ¡se acerca el día de febrero que todos los enamorados esperan! Si te gusta celebrar la fiesta del amor, sin duda ya tendrás todo previsto, ya sea una cena en un restaurante, un bonito regalo o simplemente pequeños detalles. ¿Por qué no aprovechar para decorar tu interior para la ocasión y crear un ambiente ideal para una noche íntima?

Personalizar su San Valentín :

Todos queremos que nuestra noche sea única y que no se parezca a la de ninguna otra persona. Antes de todo, intentemos personalizar ese momento y convertirlo en preciado. Para ello nada mejor que multiplicar los pequeños detalles, gestos que hagan referencia a momentos de vuestra relación. Imprimir por ejemplo fotos en formato polaroid, como un recuerdo de vuestros momentos, colgados en la pared, sobre la mesa o en un album. Esconder sus dulces favoritos en diferentes rincones o por qué no ¡divertirse con algún tema como la primera película que habéis visto juntos en el cine o el último viaje realizado en pareja !

unique st valentin

Luz :

La iluminación es sin duda el elemento principal para transformar el ambiente. ¡Un pequeño gesto para un cambio radical! Apagamos la lámpara de techo o la lámpara design Adoptamos luces auxiliares tamizadas y velas distribuídas en diferentes puntos para crear una atmósfera mágica.

luz San Valentín

Dilo con flores :

El bonito ramo de rosas no es la única manera de demostrar tu amor, pero las flores siempre están asociadas al romanticismo. No estás obligado a optar por el tradicional ramo y no es solamente algo destinado a las mujeres. No dudes en hacer prueba de originalidad, eligiendo flores menos tradicionales o incluso ramas para un resultado boho-chic. Puedes colocarlas en un bonito jarrón, en cualquier otro objeto cambiando su utilidad o disponer las flores sobre la mesa de centro design, deshojarlas para cubrir la cama de pétalos… ¡Encuentra tu estilo!

flor San Valentín

Y si buscas una idea regalo de último minuto para acompañar esta bonita noche, piensa en nuestro cheque regalo !

 , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!