¡LA SILLA DE OFICINA PERFECTA EXISTE!

15 enero 2018

Por todos es sabido que cuando trabajamos muchas horas sentados la elección de la silla de oficina ¡es primordial! Lo más importante es que la silla se adapte al usuario.

A continuación te vamos a dar algunos consejos para escoger la silla de oficina perfecta en función del tiempo de utilización y veremos cómo comodidad y diseño son dos conceptos que pueden ir unidos.

Para un uso intensivo:

En este caso es recomendable utilizar un sillón de oficina ergonómico, completamente regulable para poder adoptar una buena posición corporal y no sufrir secuelas en un futuro como dolores de espalda, cuello y hombros.  En esta línea podemos encontrar el sillón de oficina UP TO YOU: multifuncional, la posición y la altura del asiento, del respaldo, de los apoya-brazos y del reposa cabezas se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades y está realizado en tejido de malla transpirable.

Sillón de oficina ergonomico UP TO YOU

 

Otra buena opción son los sillones de oficina en cuero o polipiel, acolchados y con sistema de basculación. Los sillones de oficina en cuero son utilizados sobre todo en despachos de dirección debido al costo más elevado. En cuanto a los sillones en polipiel (más asequibles), su apariencia y tacto son muy similares a los de la piel natural además de limpiarse más fácilmente.

fauteuil

 

 

1. Sillón de oficina MONALISA 2. Sillón de oficina TORONTO

Silla de oficina para un uso intermedio:

Existen infinidad de posibilidades a la hora de escoger una silla de oficina cuando no realizamos un uso intensivo de la misma. No obstante siempre debe ser regulable en altura y tener una base con ruedas para permitir una completa movilidad. Para este tipo de uso tenemos más elección en cuanto a diseño. A continuación encontraréis algunos ejemplos de silla de oficina:

blog_es_fauteuil

1 BENT 2 SHARON 3 SCARLETT 4 BALTIK 5 SHANA

 

¿Y tú? ¿Has escogido ya tu modelo perfecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!