MUEBLES DE DISEÑO EN MILIBOO: ¡SHOOTING Y ACCIÓN!

2 marzo 2018

Retomamos la vieja costumbre y ¡volvemos a publicar las bambalinas de los muebles de diseño Miliboo! Os lo mostramos a través de ¡nuestro shooting de foto! Queremos haceros sentir como en casa y que gracias a estos shootings podáis proyectaros en vuestro interior.

Tenemos novedades para parar un carro con productos siempre preciosos y de calidad, ¡llegó el momento de subirse las mangas y trabajar! La pintura y la tapicería no tienen secretos para nosotros y nuestros muebles de diseño se pasean por nuestro estudio como si estuvieran en casa.

A continuación os presentamos los diferentes ambientes protagonistas de nuestro último shooting:

Clásico: ideal para dar a tu hogar un toque sofisticado y elegante

A la hora de crear un ambiente clásico debemos huir por completo del minimalismo. La madera es uno de los materiales claves así como el terciopelo, que regresa por la puerta grande. Utilizamos colores más bien neutros como los tonos beige o grises, que combinan a la perfección. Un estilo por el que no pasa el tiempo.

Silla clásica terciopelo gris oscuro patas madera clara GUSTAVE

Lo sabemos, no es fácil imaginarse los futuros muebles en casa, ¿pegará con el color de mis paredes? ¿Mi nuevo sillón gris quedará bien al lado de mi sofá azul pastel? ¿Dónde lo colocaré?

Contemporáneo: espacios amplios y desahogados ¡pero ojo! No confundir con el minimalismo.

Para este escenario utilizamos una paleta de colores clara en nuestro mobiliario, el blanco es el color rey de este estilo. Se aleja de los ambientes recargados y opta por los espacios claros, luminosos y prácticos. Se caracteriza igualmente por líneas puras, sobrias y rectas.

Silla blanca y madera clara BENT

Para responder a todos estos interrogantes, intentamos ser lo más realistas posibles en la creación de ambientes en cada shooting. Tenemos un verdadero sentido del detalle y nuestra gran preocupación es imaginar vuestro interior y vuestra forma de vida.

Vintage: Inspirado en los años 30-40, el estilo vintage ha vuelto a nuestros interiores en los últimos años.

Se trata de combinar piezas clásicas, como nuestro sofá CLUB, con piezas más contemporáneas. En este caso para nosotros la clave es combinar la comodidad de lo moderno con piezas antiguas, dándoles funcionalidad pero sin que pierdan su esencia.

 

Sofá Club convertible cuero marron 3 plazas

Mini-ambientes: Perfectos para hacer resaltar una pieza en concreto y hacer destacar todas sus cualidades y detalles.

split_ambiances2

Una taza de café, una manta sobre la cama… ¡cada detalle es primordial! ¿Cómo proyectarse e imaginarse en su nuevo interior sin objetos de la vida cotidiana integrados en la escena? Imposible, ¿verdad? ¡Un pequeño detalle puede hacer la gran diferencia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!