JAPANSK-14

SILLAS MODERNAS: ¿CÓMO INTEGRARLAS EN TU INTERIOR?

20 junio 2018

En el comedor, el salón, el dormitorio o el despacho, la silla es un elemento fundamental. Las sillas modernas suelen destacar por su originalidad, con líneas innovadoras que a menudo se asocian a un estilo vanguardista y contemporáneo. Para conseguir un interior a la última y ultra moderno es esencial :

Combinación de colores:

Una buena astucia es la combinación de diferentes colores para conseguir un rincón comedor chic y en tendencia. Las sillas de diseño Paloma nos recuerdan a las conchas, gracias a su original forma y darán un toque design a tu interior gracias a la combinación de sus finas patas metálicas y su revestimiento en polipiel.

Sillas Paloma

Combinación de materiales:

La clave para acertar está en la mezcla de materiales, que da como resultado una gran riqueza de texturas, colores y diseños que hacen cada comedor único. El terciopelo es uno de los materiales estrella de la temporada en las sillas de diseño si queremos conseguir un interior moderno.

Sillas Solace

Otro ejemplo de materiales en tendencia son los materiales plásticos como el pilipropileno o el policarbonato, que permiten una mayor resistencia y durabilidad en el tiempo. Si a esto añadimos colores pastel el resultado será increíble. Claro ejemplo es nuestro modelo Anna.

Sillas Anna
Atrás quedó la época en la que todas las sillas eran iguales, e incluso a juego con la mesa. Hoy lo que se busca son interiores con carácter, y por eso se prefiere la combinación de sillas modernas de diferentes modelos.

Sillas Thalysse

Formas geométricas:

Apuesta por sillas con formas geométricas, ya sea tanto en el diseño como en la forma de la estructura. En lugar de las tradicionales 4 patas opta por sillas con estructura en una sola pieza. Es otro de los rasgos característicos de sillas modernas que viene pegando fuerte.

SILLAS MODERNAS
Acabados cromados:

Permiten realzar el contraste entre materiales y otorgan un acabado más lujoso y design. Además son extremadamente sólidas y estables, mucho más cómodas para el día a día de lo que puedan parecer.

sillas modernas 2

En resumen: La simplicidad se apodera de los interiores modernos. Se trata de buscar lo esencial en los objetos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!