13 agosto 2019
Desde nuestra sede francesa, Caroline Marliac imagina colecciones exclusivas para Miliboo. Desde el diseño al seguimiento de la concepción, ella realiza todas las etapas. Inspirada por la dulzura y la vida cotidiana, la joven diseñadora crea muebles prácticos de tonos naturales. Con su colección TAYA, Caroline propone una gama de mobiliario para crear un espacio a medida, acogedor y funcional. ¡Descubre los secretos de sus creaciones!
Influenciada por el diseño nórdico, Caroline utiliza materiales naturales y tonos atemporales para sus creaciones. El roble es una madera clara y cálida y ha sido combinada con elementos blancos para hacer de la colección TAYA un conjunto que no pasa de moda.
Con TAYA, Caroline ha trabajado sus muebles con formas redondeadas. Las curvas aportan este toque de dulzura indispensable para crear un espacio donde sentirse bien. Nuestra diseñadora sabe que para sentirse bien en casa necesitamos mobiliario funcional. Por ello el tocador TAYA reúne lo necesario para obtener un interior organizado: almacenaje astucioso y dimensiones óptimas.
« Inspirándome en el mobiliario de uso cotidiano he imaginado la colección TAYA. Formas redondeadas, materiales cálidos, almacenaje discreto… todo lo necesario para crear un pequeño nido acogedor para sentirse bien en casa cada día». Caroline Marliac
Con su forma depurada y sus tonos atemporales, las piezas de la colección TAYA integrarán todos los interiores. Combina la alfombra gráfica diseñada por Caroline con la decoración existente y coloca sus muebles en roble claro y blanco para crear tu pequeño nido acogedor.
La colección TAYA creada por Miliboo cuenta con un tocador original (3) con dos grandes cajones y un nicho abierto “escondido” cerca del espejo, un perchero (1) con un gran espejo y dos alturas para colocar tu ropa y una alfombra con motivos (2).
Bienvenido al blog de miliboo.es
Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡
Disfruta de la visita!