9 enero 2018
Por todos es bien sabido que los colores influyen en nuestro estado de ánimo y que nuestro estado de ánimo influye igualmente en la elección de las tonalidades de nuestra decoración interior. ¿Qué colores estarán presentes en nuestro interior en este 2018 recién estrenado?
Para este 2018, y según el estudio realizado por el Pantone Color Institute, tendremos ¡color, color y más color! A continuación citamos algunos de ellos:
El blanco y el gris: un clásico en nuestros interiores
Nada mejor que una pintura blanca, como un lienzo virgen, para hacer resaltar tu decoración. Colores atemporales, para crear un ambiente zen y al mismo tiempo chic, tus objetos decorativos (cuadros, estanterías, cojines o alfombras entre otros) resaltarán sin ninguna duda.
El azul: sinónimo de tranquilidad y serenidad
Entre las nuevas tonalidades destacará la intensidad de los azules. Estas tonalidades más frías aportarán una sensación de tranquilidad y serenidad y te invitarán a un momento de relajación.
Colores intensos para dar mayor personalidad
El verde esmeralda o el amarillo mostaza vuelven con fuerza este año. Estos tonos vivos contrastan con el blanco por ejemplo o puedes combinarlos con colores mas intensos: el burdeos o púrpura, cálidos y profundos. Estos tonos instauran una decoración cálida y elegante, ideal para el invierno.
Para una decoración más misteriosa, escoge el violeta
El Ultra Violet ha sido el elegido el color del año 2018. Color fetiche del cantante Prince, evocado en Purple Rain, Pantone ha rendido homenaje al artista creando una nueva tonalidad en su carta de colores. Color asociado a la paz y a la meditación, atrévete con una pared violeta o algunos toques con cojines, alfombras o velas en tu interior.
¿Y tú? ¿Ya tienes algún color favorito para este 2018? ¡Lo que es seguro es que reflejará tu personalidad!
Bienvenido al blog de miliboo.es
Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡
Disfruta de la visita!