Home tour: un apartamento design en Estocolmo

9 marzo 2017

No sé vosotros, pero me a mi me encanta buscar inspiración descubriendo los interiores ingeniosamente decorados. Más que simples imágenes estéticas, lo que me gusta sobre todo, es explorar el conjunto del lugar, con el fin de comprender mejor lo que la persona quería crear, la atmósfera de este hábitat.
Esta semana os propongo descubrir uno de mis flechazos del momento, con el home tour de este apartamento en pleno centro de Estocolmo, decorado por el estudio Fantastic Frank.

 

El Salón:

Empezamos por el salón. Los tonos base, neutros, blanco, beige, están subrayados por líneas negras que dan un aspecto más gráfico al conjunto. Toques cálidos animan el todo, asociado con materiales: el sillón en cuero camel, el terciopelo de los cojines sobre el sofá, los elementos decorativos en madera como el tocadiscos y la base de la escultura, así como el bonito parquet recubierto en parte por una inmensa alfombra design que aporta una verdadera impresión de bienestar a la estancia.

home tour 1

home tour 2

home tour 3

 

La Cocina:

Del otro lado del apartamento, la cocina es un espacio claro, enteramente blanco y bañado por la luz de la ventana, situada sobre la mesa.El salpicadero es muy gráfico con con sus azulejos blancos y las juntas negras. Una vez más, evitamos la austeridad con una encimera en madera endulzando inmediatamente la estancia. ¿Lo que yo prefiero?Las ramas decorativas con sus bayas rojas colocadas en los dos jarrones sobre la mesa de comedor design y la higuera con sus raíces en la bombonera de cristal. Una manera original de introducir la vegetación y el color.

home tour 4

home tour 5

home tour 6

home tour 7

home tour 8

 

La Habitación :

Situada entre el salón y la cocina, la habitación es un pequeño nido lleno de dulzura. Siempre siguiento el mismo estilo que en el resto de piezas : blanco con toques cálidos. Sobre la cama, el conjunto de cojines dan ganas de perderse. Como mesa de ncohe, una plancha a lo largo de la cama, recubierta de pequeños elementos, con un toque de cabinete de curiosidades minimalistas. Decorador reincidente, volvemos a encontrar las ramas de roble rojo para completar la estantería.

home tour 9
home tour 10
home tour 11

Fotos de Fantastic Frank

 , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!