Taburete de bar: Mil’i un estilos

18 abril 2018

¿Sabías que la historia del taburete de bar remonta a la época de Bizancio? Al origen destacaba por su carácter jerárquico ya que estaba destinado a los sirvientes, artesanos o niños para que no se durmieran en su asiento. Afortunadamente los tiempos han cambiado y el taburete de bar ha evolucionado en todas sus formas y utilidades. Debemos tener en cuenta que a parte de un elemento funcional pueden considerarse como un verdadero elemento decorativo. ¿Estás buscando unos taburetes y te falta inspiración? A continuación te mostramos diferentes modelos por estilo.

Estilo Nórdico: Sencillo, funcional y cómodo. El mobiliario de estilo nórdico es una combinación de funcionalidad y diseño. Destaca el uso de materiales naturales, como la madera. Otra de las características es la luminosidad, utilizando colores claros y puros como el blanco y líneas rectas.Lote de dos taburetes de bar diseño blancas y madera PAULINE

Estilo Contemporáneo: La simplicidad y la sencillez son las principales características. Predominan las líneas rectas. No al exceso de elementos decorativos. Los principales colores utilizados son el negro y el blanco.

Lote de 2 taburetes de bar WAVES color blanco

Estilo Vintage: Inspirado en los años 40’s, 50’s. Tendencia a fusionar y mezclar muebles de estilo de épocas pasadas pero combinándolas con elementos modernos y vanguardistas. La madera es protagonista. Los taburetes vintage son los favoritos de los bares y cafeterías.

Taburete moderno/vintage polipiel negro y madera clara MARTY

Estilo Industrial: Rompe con los interiores y reglas tradicionales. Proviene de la adaptación de espacios tipo fábricas en viviendas habitables. Uno de los materiales más utilizados es el metal y el cuero. Aunque parece un estilo espontáneo y descuidado, cada detalle está pensado para conseguir un acabado final muy chic.

jardin1

Estilo Clásico: Sofisticado, elegante y opuesto al minimalismo. Los tonos más empleados son los crema o tostados pudiendo combinarlo con los grises y otras tonalidades. El material de predilección es la madera con tapizados capitonés.

Lote de 2 taburetes/sillas de bar tejido natural A75cm RIVOLI

Si aún estás indeciso, a continuación encontrarás la lista de nuestros best en taburetes de bar y ¡ con descuentos de vértigo!

article_blog_amanda

 

 

1. Baltik                    7. Memphis

2. Pauline                 8. Bent

3. Nordeco                9. Stone

4. Rivoli                   10. Kronos

5. New Rock            11. Barocca

6. Madison

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!