Muebles de jardín : ¡ tus aliados para este verano !

29 mayo 2018

El buen tiempo ya está aquí y ¡ es momento de sacar el sombrero de paja y la crema solar ! Ya estamos listos para instalarnos en el césped recién cortado o en una terraza nueva. Nuestros muebles de jardín te están esperando.

¿ Quién no ha soñado con tener un salón de jardín elegante, original y cómodo ? Sabemos que tú sí, y por ello a continuación os damos algún consejo para crear un rincón de relajación con nuestros muebles de jardín y hacer brillar tu terraza o jardín.

exterieur ponton menthon-75

Este año la tendencia deja paso a la naturaleza y lo auténtico. Remarcamos una vuelta al estilo campestre, chalé chic con materiales como el ratán ¡ y nos encanta !

Además de integrarse al espíritu de la naturaleza, los muebles de jardín de estilo auténtico tienen por vocación sumergirte en una serenidad bien merecida.

Déjate mecer en un bonito sillón suspendido de tonos naturales, libro en mano… ¡ Es tiempo de disfrutar del buen tiempo !

 

Sillón suspendido MOJO

En cuanto a los colores ¡ estaremos servidos ! Si estás buscando un jardín original que no sea como los otros, apuesta por la combinación de colores. Por ejemplo, el rojo y el amarillo darán un toque alegre a tu exterior mientras que el azul y el blanco crearán una atmósfera relajante y tranquila. Para evitar recargar el conjunto y guardar la armonía es recomendable combinar un máximo de 3 colores.

Un jardín o una terraza colorida es sinónimo de invitados relajados y listos para pasar un buen momento.

Salón de jardín BELLAVISTA

Pero los muebles de exterior y los salones de jardín no se resumen a colores o una atmósfera «natural», también hay que tener en cuenta la comodidad. Nosotros ofrecemos siempre lo mejor, ¡ y siempre con estilo !

Salón de jardín MONACO

Para un jardín contemporáneo y ultra cómodo algo tan sencillo como apostar por grandes cojines envolventes pensados para adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo.

Salón de jardín COMFY

Un ejemplo entre otros, los sillones suspendidos. Están en el corazón de la tendencia este año y con su balanceo natural permiten relajarse y desconectar del mundo disfrutando del exterior.

A continuación podrás encontrar nuestra selección de artículos para este verano :

moodboard_blog_730x100_ES_version

Con los muebles de jardín de Miliboo ¡ es hora de tomar el sol, de las lecturas relajantes y las bebidas refrescantes !

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!