escritorio BOHO

Para los más pequeños, estudiantes, profesionales… ¿cómo escoger el escritorio ideal?

4 septiembre 2018

La hora de la vuelta al trabajo o al cole ya está aquí. ¡Es hora de volver al trabajo!

Pero antes de nada tenemos que equiparnos. Te ayudaremos a escoger el escritorio de tus sueños.

 

¿Cómo escoger el escritorio según la edad?

Aunque ya no seas un niño, la vuelta al cole es uno de los recuerdos que más marcan. ¡Tus propios hijos te lo recuerdan cada año! Por ello es importante mostrarles que podemos aprender divirtiéndonos.

Parvulario o colegio, el reto siempre es el mismo: hacer que los niños se interesen y se concentren. Según su edad, no realizan las mismas actividades y hay que escoger el escritorio adaptado a sus necesidades.

Para los más pequeños, es recomendable privilegiar  un pupitre de madera clásico o mesas de juego donde puedan mostrar sus talentos manuales : colorear, cortar, pegar, hacer plastilina…

Llega el momento de aprender lengua,  geografía e historia… Para memorizar a la perfección toda la información nada mejor que un escritorio práctico y espacioso.

Escritorio infantil KUNG

El escritorio infantil KUNG, con su estantería, es ideal para crear una atmósfera estimulante. La silla infantil STEEVY, se adapta a las necesidades del niño gracias a su altura ajustable.

 

¿En el instituto? Misma idea pero tu hijo se ha vuelto (mucho) más exigente. Te aconsejamos escoger un escritorio sobrio y práctico que resista bien al paso del tiempo, idealmente con un cajón de almacenaje para que pueda guardar sus cuadernos. Añade una lámpara articulada, perfecta para acompañarlo en sus ratos de estudio.

Escritorio CALIX

Para conseguir un escritorio práctico, opta por el escritorio CALIX con su cajón de almacenaje integrado. Para una mayor comodidad, acompáñalo de la silla MELKIOR, ajustable en altura, y la lámpara PIX. En cuanto a la decoración, escoge la estantería de pared CASYM.

 

¡Un escritorio práctico y que ahorra espacio para el universitario!

El bachillerato quedó atrás y llegó el momento de pasar a la universidad. Para acompañarte en esta vida de joven adulto que comienza, te dejamos algunos consejos para empezar con buen pie: primero, escoge un escritorio en función de tu espacio. Si, como muchos, tienes un estudio o un pequeño apartamento, escoge un escritorio modular que te permita ajustar tu espacio de trabajo en función de tus necesidades. Para un rincón práctico, no dudes en crear una separación con numerosos espacios de almacenaje. ¡Tendrás todo a mano sin perder el hilo de lo que estás haciendo!

Para completar este espacio de trabajo a tu imagen y funcional, te aconsejamos un sillón de escritorio ajustable y una lámpara articulada para una mayor comodidad.

Escritorio modular MAX

Con el escritorio amovible MAX y su cajón de madera, crea un espacio de trabajo que te hará ahorrar espacio y modularlo según tus necesidades. La lámpara AMPLO, con la pantalla articulada, es ideal para iluminar tu espacio de trabajo. Para una comodidad óptima, ¡adopta la silla BENT!

 

Un escritorio elegante y almacenaje para los profesionales

Para los profesionales, también es importante preparar la vuelta al trabajo. Para ser eficaz, la clave está en elegir un escritorio espacioso en el que sentirse bien y un sillón cómodo y adaptado a tu cuerpo. Las actividades varían según la profesión pero es importante estar bien instalado cuando se trata de un trabajo un poco estático, como en una oficina.

Además, tu espacio de trabajo está lleno seguramente de carpetas y archivadores que no sabes donde guardar. Te aconsejamos un mueble de almacenaje tipo aparador para poder colocar todos tus documentos. Práctico y al mismo tiempo estético, el aparador es ideal para crear un espacio con una decoración a tu imagen. Privilegia una decoración cálida y elegante para hacer sentir cómodos a tus interlocutores.

Escritorio BACCO

El escritorio BACCO, ancho y espacioso, es ideal para colocar todos tus papeles y su estética es la garantía de un espacio de trabajo elegante. Para una comodidad óptima, te aconsejamos un sillón de dirección ergonómico tipo MONALISA y una bonita lámpara articulada, como la BELFAST.

 

¡Nada mejor que un despacho en casa!

Si te gusta trabajar desde casa o eres independiente, no escatimes. Tu espacio de trabajo debe ser un espacio donde te puedas reposar. Para ello, nada mejor que un sillón bien cómodo con reposapiés para tus momentos de pausa.

En cuanto a la decoración, eres libre. Escoge el estilo que te representa y te estimule. No dudes en colocar algunas plantas sobre el escritorio para inspirarte. Selecciona cuidadosamente los colores de la estancia. Por ejemplo, el amarillo te ayudará a despertar tu creatividad mientras que los tonos claros se asocian a la concentración y el azul te permitirá encontrar la inspiración.

Escritorio MANNY

Para obtener un rincón despacho acogedor y con encanto, opta por la combinación de estilos con el escritorio vintage MANNY, la silla PALOMA y crea un espacio de relajación con el sillón y reposapiés ULYSSE, la mesa auxiliar SILAS y la biblioteca industrial TAULA.

 

Para los fans de la tecnología… ¡CLEVER os va a encantar!

En una era en la que estamos cada vez más conectados, el mueble se convierte más en una experiencia que en un simple objeto. Pensado para acompañarte en tu trabajo cotidiano, el escritorio conectado multimedia CLEVER combina un uso de escritorio tradicional con numerosas ventajas digitales.  El escritorio dispone de dos entradas USB, gracias a las cuales podrás cargar tu tablette o smartphone sin necesidad de disponer de un enchufe mural o alargador.  Además, unos altavoces están integrados en el escritorio. El altavoz es accesible por bluetooth para enviar el audio desde tu tablette, ordenador, smartphone… Una interfaz táctil, directamente sobre el escritorio, te permite regular el sonido, cambiar de canción, activar el modo pausa… y todos estos ajustes son accesibles igualmente gracias a un mando a distancia proporcionado con el escritorio.

Escritorio CLEVER

El escritorio CLEVER posee un tablero en cristal transparente y sus patas están realizadas en metal y la estructura en MDF. Añade un poco de almacenaje con la biblioteca HAILY.

 

En resumen, lo más importante a tener en cuenta cuando creamos nuestro espacio de trabajo, ¡es sentirse bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!