Untitled design (59)

CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN ACOGEDORA

4 febrero 2019

¿Lo habéis notado? Nosotros también, hace frío. Para afrontarlo y vivir cálidamente el período invernal tenemos algunos consejos para ti para conseguir una decoración 100% acogedora. ¡Eficacia aprobada!

Mobiliario envolvente para una comodidad total

¿Estás buscando el sillón ideal en el que relajarte? Los sillones y sofás mullidos y envolventes son los aliados perfectos para pasar un momento agradable. Te aconsejamos mobiliario bien acolchado y capitoné para una comodidad óptima y un perfecto mantenimiento de la espalda.

Pequeño consejo: si tienes un sofá convertible cómodo ¡déjalo abierto para crear un nido acogedor! ¡Y no escatimes en cojines!

pliage-serviette-deco

Sillón y sofá YUMI – Mesa de centro TOTEM – Alfombra HYGGE – Mesa de centro ARTIK – Estanterías LINEA

Tonos claros para tu bienestar

En cuanto a los colores, privilegia los tonos claros. El efecto acogedor está garantizado con colores como el blanco, verde agua o rosa palo. Combina la dulzura de estos colores con la calidez que aporta la madera clara (haya, roble, hevea…) para crear un espacio de vida  auténtico y sereno. La calma aportada por los colores claros en una estancia permiten relajarse rápidamente para disfrutar del bienestar en casa.

pliage-serviette-deco2

Sillón tejido rosa OLAF

Dulzura

Mantas y cojines peludos son los complementos ideales para entrar en calor ¡pero no hay que olvidarse de las alfombras! Indispensables para dar calidez a tu interior también ayudan a delimitar los espacios. ¡Perfectas para crear un espacio a tu imagen!

jhene

Mecedora tejido verde agua JHENE

Iluminación tamizada para obtener un ambiente cálido

Con materiales como la madera, el ratán o el bambú estás seguro de conseguir una decoración acogedora auténtica y cálida y un interior en tendencia. Pequeño consejo: es importante privilegiar la iluminación con lámparas de pie y pequeñas lámparas para obtener diferentes puntos de luz.

eclairage

Sofá azul OSCAR – Silla turquesa LIV – Mecedora beige BALTIK – Mesas nido LARGO – Lámpara MANON

Objetos decorativos

Para completar tu interior acogedor coloca en tu estancia elementos decorativos que recuerden la dulzura y el bienestar. ¡En general los animales ayudan a obtener este efecto!

lama

Y sobre todo, ¡no olvides mimarte!

sélection-cocooning_es1. Mecedora en tejido natural JHENE

2. Alfombra lana y lentejuelas 160×230 cm LENITY

3. Sillón suspendido en resina MOJO

4. Suspensión en bambú SELVA

5. Sofa convertible tejido natural YUMI

6. Sillón en tejido azul ALICE

 , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!