¡PREPARA TU INTERIOR PARA LA PRIMAVERA!

18 marzo 2019

Lo estabas esperando ¡y lo sabes! La tan ansiada primavera ya está aquí y nos morimos de ganas de mostrarte cómo preparar tu interior para recibirla como es debido. ¡Se acabaron las alfombras y mantitas de pelo sobre el sofá! Deja paso a los toques de color, a la luz ¡y a la alegría! Porque la primavera… ¡la decoración altera! No pierdas detalle de nuestros consejos ¡para vivir una primavera tompetera!

¡Y SE HIZO LA LUZ!

¡Pon fin a las ventanas cerradas! Nuestro primer consejo: ¡Retira las cortinas, abre la ventana y RESPIRA! ¿Sientes el olor a flores frescas y oyes los pajarillos cantar? Entonces sí, ¡estás oficialmente en primavera! Si aún no lo has hecho, pega un brochazo a tus paredes y píntalas de blanco para dar mayor luminosidad y sensación de volumen. Multiplica los diferentes puntos de luz y tu estancia parecerá más grande. ¿Indeciso a la hora de escoger tu iluminación? Echa un vistazo a nuestra selección.

Iluminación

Lámparas de techo

¡DEJA ENTRAR EL COLOR EN TU INTERIOR!

Introduce toques de color en tu interior, ya sea con accesorios como alfombras, o con pequeñas piezas de mobiliario como un sillón. Los estampados en paredes son una muy buena idea para dejar entrar la alegría ¡y empezar cada día con energía! Si eres un poco tímido y no te atreves con colores llamativos, puedes optar por tonos pasteles ¡nunca fallan!

Untitled design (26)Sillón OSWALD – Foto de Ilodge, donc je suis con la cama KRISTEN – Sillas ANNA – Foto de @mumandhome_ con el Sillón BALTIK

MATERIALES NATURALES

En los tiempos que corren vivimos ajetreados de casa al trabajo y del trabajo a casa y la mayoría no tenemos tiempo de pararnos y relajarnos en un ambiente natural… ¡Que se pare el mundo! Introduce mobiliario con materiales naturales para crear tu propio rincón de paz dentro de la jungla de la ciudad. Puedes incluir plantas, colocadas sobre una estantería,  para sentiré completamente en plena naturaleza.

Untitled design (28)

Columna y mueble de baño TOTEM – Foto de @chasseurs.cuilleurs con la estantería MANUFACTURE – Estantería ENSO

¿UN JARDÍN, UNA TERRAZA?

¡Perfecto! Es el momento de comenzar a crear el que será tu aliado ideal en los días soleados, pero a veces el presupuesto es un poco limitado… Que no cunda el pánico, ¡tenemos la solución! ¿Por qué invertir solamente en muebles para el jardín cuándo tenemos la posibilidad de hacer aún mejor? Ofrécete espléndidos muebles para tu salón adaptados también para el jardín y terraza gracias a su revestimiento especial, como por ejemplo la resina. Si no dispones de mucho espacio, puedes instalar una mesita con un par de sillas para tus momentos zen.  Si por el contrario, dispones de un jardín de generosas dimensiones, ¡no podrás resistirte a nuestra oferta de mobiliario exterior! Hamacas, sillones suspendidos… ¡serás la envidia del barrio!

Untitled design (29)Foto de @atelier_artlex con el sillón suspendido BALI – Gama BELLAVISTA

MOJO-4

Sillón suspendido MOJO 

Si aún te has quedado con ganas de inspiración… ¡te dejamos nuestra Spring selection!

moodboard_spring_selection_03_19_ES_2

  1. 1. Lámpara de techo CONE
  2. 2. Sofá 3 plazas nórdico amarillo YOKO
  3. 3. Alfombra multicolor 200 x 300 cm RAINBOW
  4. 4. Sillón azul petróleo MIRA
  5. 5. Mecedora hilo de resina turquesa BELLAVISTA
  6. 6. Lote de 2 sillas interior/exterior ANNA

¡Y LUCE TU PRIMAVERA CON ESTILO!

 , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!