7 MUEBLES PRÁCTICOS PARA RECIBIR INVITADOS

10 abril 2019

Las vacaciones de Semana Santa se acercan a grandes pasos y es una buena ocasión para reunirse con la familia. No todos tenemos la suerte de vivir en un espacioso apartamento y nos vemos obligados a hacer malabares para acoger a padres, sobrinos, tíos y abuelos. Te dejamos unos consejitos con 7 muebles prácticos para recibir invitados, pero cuidado… ¡no querrán irse!

UNA ENTRADA DESPEJADA

¡Toc, toc, toc! Llegó el día D y tus invitados empiezan a llegar… Abres la puerta y una lluvia de bolsos, paraguas y chaquetas te caen encima porque, como ya sabemos, ¡en abril aguas mil! ¿Dónde colocar todas las cosas sin ocupar espacio? ¡Tachán! Los muebles de entrada modulables están muy de moda y son muy prácticos y polivalentes ya que están compuestos de varios elementos bien diferenciados: armario, espejo, zapatero… ¡Se acabó el dejar los abrigos en el dormitorio o sobre una silla!

Untitled design (48)

Mueble de entrada modulable OLLY

RECIBIR INVITADOS CÓMODAMENTE

A continuación, y tras dar los besos correspondientes, pasamos a instalar a nuestros invitados en el salón para tomar el apertitivo mientras recordamos viejos tiempos. Nada mejor que nuestro sofá MODULO. Podrás separar cada módulo para adaptar el espacio según tus necesidades. En cuanto a la mesa, puedes optar por las mesas nido, tan de moda, para poder colocarlas separadamente, o por las mesas de centro con tablero pivotante o elevable para ahorrar espacio.

Untitled design (49)

Sofá modulable MODULO

MUEBLES PRÁCTICOS PARA UNA COMIDA 10

Una vez puestos al día, es hora de pasar a la mesa. Un vistazo al horno, un último toque de sal y ¡a comer! La mejor solución para recibir invitados sin ocupar mucho espacio son las consolas o mesas extensibles. ¿La ventaja? Podrás utilizarla como consola en un pasillo, entrada o en un rincón del salón para colocar tus objetos decorativos y fotos de familia y abrirla en ocasiones especiales, ¡pasando a acoger hasta 8 personas en un abrir y cerrar de ojos! Las sillas apilables son otro de los “must have” cuando disponemos de poco espacio, ya que puedes guardarlas en un armario y sacarlas para recibir a tus invitados.

Untitled design (50)Untitled design (51)

Mesa-consola CALEB / Sillas apilables CELEBRATION

Para acoger toda la vajilla y otros accesorios de mesa lo ideal es optar por un aparador bajo, ya que los altos darán la sensación de que el espacio es más pequeño.

Untitled design (52)

Aparador ERIA

TUS INVITADOS DORMIRÁN A CUERPO DE REY

Es el momento de la sobremesa, la visita se alarga y los cuerpos empiezan a estar cansados… Seguro que alguien decide quedarse a dormir en casa pero… ¿dónde? Existen infinidad de posibilidades. Si tienes un pequeño cuarto de invitados lo mejor es colocar un sofá cama. Además este cuarto puede servir al mismo tiempo como despacho.

Untitled design (53)

Sofá cama LEONARD

Sino dispones de espacio para ello, escoge un pequeño sillón que se convierte en cama auxiliar.

meuble-design-mouvement-pop

Sillón convertible SALLY

¡Ahora sí! Es el momento de relajarte y olvidar la presión de todo el día. Piensa que con todos estos consejos ¡te convertirás en el/la anfitrión/a del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!