¡Miliboo en tu casa! – Tu interior como protagonista

31 julio 2019

Porque hacía mucho tiempo que no habíamos dedicado un artículo a vuestros interiores, ¡ya era hora de poner remedio! Nos encanta colarnos en tu casa y descubrir vuestros hogares con nuestros muebles Miliboo. Ver qué estilo, qué color, qué composición habéis escogido nos interesa y nos inspira.  Sí, como lo oís, ¡sois una fuente de inspiración para el equipo Miliboo! Sois cada vez más los que compartís las fotos en las redes sociales identificándonos, ¡y os animamos a seguir haciéndolo! Sin más dilación, os presentamos algunos de nuestros flechazos de estos últimos meses:

Nos colamos en tu casa:

Empezamos con la lámpara SOAP un objeto decorativo ideal en casa de @e_ddiee. Juego de transparencia y dorado que dará un toque muy elegante y refinado.

Lámpara

@_alejacastello ha ofrecido al peque de la casa la cama cabaña PILOTI. La mejor forma para jugar a los aventureros o dar rienda suelta a su imaginación cuando los adultos leen una historia antes de dormir.

Cama infantil (1)

Porque no es necesario cambiar el mobiliario para dar un aire fresco a la decoración, @mumandhome escogió nuestras estanterías BRICK y WALLIE

Estantería

No hay que olvidarse de nuestro rinconcito de noche, donde la mesita ocupa un lugar imprescindible en nuestras noches de sueño. Nosotros, como @decora_t_mr somos muy fans del modelo SNOOP

Mesita de noche

Hora de relajarse

Para reposarse por la noche tras el trabajo, nada mejor que un sillón bien cómodo. @elenitagr7 ha instalado el sillón nórdico YNOK en su salón. Nos encanta su color verde agua tan en tendencia. Y al parecer no somos los únicos (hola lindo gatito)

Sillón

@Lacasitahappy se enamoró a tal punto del sillón Mary que no pudo resistirse y acabó comprando el sofá a juego. ¡Toda la familia reunida!

Sillón (1)

Si quieres conseguir un rincón lectura de los más top, haz como @garlicandco y hazte con nuestro silloncito monísimo LEAF, ella te lo explica: “cuando lo vi, fue amor a primera vista”

creer-ambiance-cocooning-hiver

Ideales para la lactancia pero también para regalarse momentos de relajación con un buen libro y un café, las mecedoras son lo más, y sino que le pregunten a @nordiccorners que está encantadísima con nuestro modelo SHANA

creer-ambiance-cocooning-hiver-2

Las fibras naturales, cada vez más presentes en nuestros interiores, aportan un toque zen y natural a nuestra deco. @la_petit_su ha escogido la chaise longue BELLAVISTA

 creer-ambiance-cocooning-hiver-3

 Gama TOTEM

En la colección TOTEM @elemorlovedecor_blog ha escogido la mesa de comedor y la ha integrado perfectamente en su luminosos comedor. La combinación del blanco y la madera clara, ¡somos muy fans!

Mesa de comedor

El cuarto de baño, un lugar donde pasamos bastante tiempo, ¡así que no hay que descuidarlo! Como @mihogartienealma vístelo con bonitos muebles como la gama TOTEM para dar un toque nórdico puro y minimalista.

creer-ambiance-cocooning-hiver-4

 ¡Dirección al jardín!

El sillón BALI  es una llamada a la relajación. Tanto al interior como al exterior, quedará genial. Aquí, en el jardín de @diariodeunareforma es ideal. ¿Podemos pasar a hacerte una visita?

Sillón suspendido

Para disfrutar del verano @amandachic_official ha escogido una terraza 100% Miliboo con el salón de jardín BERLINER y la hamaca GUERANDE. ¡Qué envidia!

Salón de jardín

 

¿Te ha gustado la visita a vuestros interiores? ¿Quieres aparecer en el próximo artículo? Comparte tus fotos con los muebles Miliboo utilizando los hashtag #miliboo y #milibooespana, ¡o mencionándonos con @milibooespana!

 

¡Estamos deseando descubrir tus fotos! ¡Hasta pronto para una nueva sesión de fotos Miliboo en tu casa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!