decoration-feng-shui-4

Crear un despacho en tu interior: ¡4 estilos ideales!

29 agosto 2019

Entre las playas de arena fina de nuestras vacaciones y nuestra pantalla de ordenador encerrados entre cuatro paredes, optamos a menudo por la primera opción. Pero si queremos tener la suerte de poder tirarnos al sol de nuevo unas semanas al año, hay que rendirse a la evidencia: debemos volver al trabajo. Para que la vuelta al trabajo no sea sinónimo de depresión, piensa en crear un despacho en tu hogar tan estético como cómodo. ¡Te mostramos 4 espacios en tendencia 100% motivadores!

Un despacho nórdico para obtener un espacio luminoso y acogedor

Para los amantes de la naturaleza y del ambiente zen en búsqueda de momentos hygge (ese sentimiento de bienestar propio de nuestros vecinos escandinavos) el estilo nórdico es ideal. Crea un despacho a tu medida y busca la inspiración en su estilo de vida. El roble, el fresno y la haya son maderas claras que encontramos en el mobiliario nórdico. Invítalos a tu espacio de trabajo con el escritorio HANDY y el sillón ARAMIS para aportar un toque cálido y natural. Combinados con tonos neutros, como el blanco o el gris, o toques de colores pastel, obtendrás una atmósfera zen ideal para trabajar en toda serenidad.

selection-meubles-bureau-scandinaves-miliboo

  1. Escritorio conectado HANDY / 2.Alfombra PALMERAIE / 3. Sillón de escritorio MAYOL / 4. Sillón de escritorio ARAMIS / 5. Estantería APACHE

Los interiores nórdicos son estéticos y funcionales. Para crear un rincón despacho en tu interior es indispensable escoger mobiliario práctico y almacenaje astucioso. El escritorio TOGARY ha sido especialmente concebido para ofrecer una gran superficie de trabajo. Complétalo con una estantería o cajonera. La palabra principal: O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-Ó-N

crear un despacho nórdico

Los compartimentos y el pasa cables del escritorio TOGARY permiten organizar todo lo necesario para trabajar.

Crea un despacho de estilo vintage, una vuelta a lo auténtico

Ya que no podemos reservar un vuelo al Caribe, ¿por qué no viajar en el tiempo? 60’s, 70’s… la tendencia vintage nos transporta unas décadas al pasado. Nada mejor que un espacio de trabajo de estilo retro para encontrar el encanto de estos interiores. Privilegia materiales brutos y maderas oscuras a las que añadimos toques de colores vivos. Si no te gusta ir a los mercados de antigüedades, existen numerosas piezas decorativas actuales con líneas retro. Con sus formas redondeadas y su acabado nogal, el escritorio y la estantería HALLEN quedarán genial en un interior vintage. Complétalo con la lámpara MADAM: aportará un toque brillante y permite crear un foco luminoso para una mayor calidad de trabajo.

objet-pratique-niche-design

 

  1. Sillón de escritorio BENT / 2. Escritorio HALLEN / 3. Estantería de pared HALLEN / 4. Sillón de dirección CURVED / 5. Lámpara de mesa MADAM / 6. Biblioteca INGRID

Minimalismo y chic: palabras esenciales para un despacho contemporáneo en tendencia

Para crear un ambiente depurado, crea un despacho de estilo contemporáneo. Mobiliario de diseño minimalista, tonos neutros y almacenaje funcional son los ingredientes para obtener un espacio de trabajo moderno. Opta por un sillón de dirección en cuero, como el modelo CITY: su ergonomía permite disfrutar de una comodidad de asiento excepcional y su revestimiento hace de él un sillón elegante. Para los pequeños espacios, opta por una silla de dimensiones reducidas de diseño cuidado y acompáñala de un escritorio funcional.

selection-meubles-bureau-contemporain-miliboo

 

  1. Sillón de dirección CITY / 2. Escritorio NEVA / 3. Escritorio WALT / 4. Silla de escritorio CONCHA / 5. Estantería DETTO

El estilo contemporáneo es la combinación perfecta entre piezas fuertes, de forma original, y elementos minimalistas. Los materiales tales como el metal cromado, el cuero o el polipropileno, son ideales para crear un despacho moderno.

selection-meubles-bureau-contemporains-miliboo

Con su tablero bicolor, su forma minimalista y sus equipamientos multimedia, el escritorio conectado CLEVER es muy moderno.

¿Cómo crear un despacho industrial práctico y en tendencia?

Si tu sueño es hacer de tu despacho un lugar inspirante, con algunos accesorios y bonitos muebles en metal y madera maciza, crea un espacio de trabajo a la altura de tus expectativas.

idee-deco-bureau-industriel-miliboo

 

Para crear un despacho industrial en tu interior, comienza por delimitar el espacio con un biombo en metal como el modelo RACK. Escoge un bonito escritorio combinando estructura metálica y tablero en madera. Las gamas INDUSTRIA, RACK y VIBES, en metal y madera maciza, están realizadas según técnicas artesanales ofreciendo un efecto bruto que da todo el encanto del estilo industrial. Añade un sillón de escritorio en cuero o poliuretano para un despacho 100% en el estilo Factory.

selection-meubles-bureau-industriels-miliboo

 

  1. Estantería ARISTOTE / 2. Escritorio VIBES / 3. Escritorio OFICI / 4. Sillón de escritorio SHANA / 5. Biombo RACK

Para crear un rincón despacho en tu interior, lo esencial es escoger piezas que dan ganas de ponerse manos a la obra. La comodidad no debe dejarse de lado así como el aspecto práctico de los muebles. Los sillones regulables, los escritorios modulables o con cajones, son elementos que debemos privilegiar para disfrutar de un espacio de trabajo organizado y cómodo. Escritorios, sillones de escritorio con ruedas, cajoneras de almacenaje… descubre todo nuestro equipamiento de despacho. Están disponibles en estilos y formas variadas para poder crear un despacho a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!