Tendencia navidad 2019: ¿qué decoración escoger este año?

9 diciembre 2019

 

Rosa, azul y verde oscuro, terciopelo, mármol…los colores y los materiales de este año ya los conoces y ya los has adoptado. Ya festejes la Navidad en pareja o en familia, sorprende a tus invitados siguiendo una de las tendencias de Navidad 2019.

Tendencia Navidad Green: fiestas con un toque natural

nouvelle chaise design miliboo 3

Si dispones de una mesa de comedor de madera, opta por la tendencia Navidad natural.

Crea un interior auténtico con la tendencia «green». Privilegia los materiales brutos y naturales como la madera maciza. La acacia, por ejemplo, es una madera de tonos naturalmente rojos. Es muy apreciada en decoración por su acabado noble y cálido. El mango ofrece una apariencia diferente: con sus estrías y sus tonos característicos, es ideal para una decoración exótica. El roble conviene a una decoración de Navidad natural y tradicional.

Para acompañar todos tus muebles de madera, recupera elementos de la naturaleza: follaje, ramas, piñones… nada mejor para dar un toque deco auténtico y personal.

Tendencia Navidad cero desperdicio, cero gasto

Adoptar las últimas tendencias deco vale, ¡pero no a toda costa y todo precio! Recicla. Después de todo, tus muebles en latón, material estrella este año, aportan el toque dorado. Completa el conjunto con guirnaldas de follaje, elementos en pasta de sal o bolas de fieltro sobre las que puedes coser motivos navideños.

nouvelle chaise design miliboo 4

Naranjas, piñones, ramas… este año en Naviad, ¡fabrica tu propia decoración! (fuente de las fotos: Pinterest)

En cuanto al árbol de navidad, indispensable, haz prueba de creatividad. El árbol de navidad DIY es una excelente astucia para los pequeños espacios: puedes crear directamente en la pared con elementos naturales, páginas de libros y unos trozos de masking tape. Es la ocasión de crear un árbol de navidad a juego con el color de tu sofá, tus cojines o tus sillas de comedor. Piensa en conservar viejas revistas y telas para embalar tus regalos ¡para obtener una Navidad 100% cero gasto!

Tendencia Navidad polar en azul y blanco

Decorar tu interior para Navidad puede ser un rompecabezas cuando eres un amante de la decoración depurada y minimalista. Si el verde, el rojo, el dorado y las grandes guirnaldas coloridas no son tu tipo, adopta el estilo polar, una de las tendencias Navidad 2019. Se adapta perfectamente a los interiores nórdicos o contemporáneos. ¿Sus colores? El azul, el blanco y el plateado. ¿Sus materiales ? La madera, el tejido y el terciopelo. Combínalo todo en su justa medida y obtén un interior chic, puro y acogedor. Para evitar el efecto «frío polar», juega con las texturas y los materiales. Una manta de pelo, un sofá nórdico en tejido, un sillón efecto piel de oveja, una alfombra shaggy… elementos que darán calidez a tu decoración azul y plateado.

tendance-noel-polaire-bleu-blanc

Una mecedora y un sofá azul, una manta y un cojín suaves : ¡la combinación perfecta para una Navidad polar!

¿Por qué no combinar las tendencias de Navidad 2019 para obtener un interior personalizado? Recicla palettes de madera para construir un árbol de navidad de estilo moderno que quedará genial en un interior polar. Recolectando ramas junto con hilo de pescar, crea un árbol de navidad tendencia Green sin gastar. Con algunas astucias ¡puedes conseguir una decoración de Navidad ideal y un interior en tendencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!