image-une

LOS ESENCIALES DE MILIBOO / COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2020

13 enero 2020

Siempre fieles a nuestra ambición de proponerte los esenciales de tu hogar, esta colección desvela un diseño más osado. A través de estas nuevas piezas, descubre las principales piezas de mobiliario de esta temporada.

Scandicraft, la tendencia se afirma

Inspirado en el diseño nórdico, el estilo scandicraft ha sabido imponerse con encanto gracias a sus formas puras y tonos cálidos. Integrando materiales brutos y fibras naturales, como el ratán o la madera maciza, el scandicraft nos revela hoy un toque más elegante.

Material por excelencia, el ratán es primnordial. Se renueva permanentemente gracias a técnicas ancestrales como el  cannage. Combinando tendencia y autenticidad, el estilo scandicraft nos muestra toda su personalidad.

En el dormitorio…

Ideal para crear un espacio acogedor y cálido, el ratán trabajado en piezas como el cabecero o la cómoda GALON, quedará genial en tu dormitorio. ¿Y qué opinas del sillón suspendido ? ¡Uno de los elementos principales de la colección que simboliza al mismo tiempo el espíritu cocooning, serenidad y autenticidad!

6

Estilo contemporáneo, ¡revisitando !

El mobiliario contemporáneo evoluciona. Conservando su chic natural y su modernindad, se atreve con la diversidad integrando con dulzura y finura materiales brutos para desvelar más carácter.

La combinación de un diseño moderno y materiales fuertes como el metal y la madera, le dan una nueva dimensión. Oscila entre contemporáneo e industrial combinando por ejemplo el terciopelo y el metal. ¿Nuestra ambición? Adaptarnos siempre a las tendencias decorativas y hacer de vuestros hogares lugares en permanente evolución.

Los asientos

Los asiento en terciopelo… Nada mejor para crear un rincón de relajación o un comedor elegante y refinado. Con las sillas HOLO o el sillón MOOD azul, estarás seguro de seguir las tendencias de invierno y crear un espacio chic y moderno. La base en metal aporta un toque de carácter.

4

Una colección con estilo 

Las piezas de mobiliario que componen Los Esenciales Otoño-Invierno han sido pensadas para integrarse fácilmente en diferentes estilos de interior ofreciendo un toque decorativo personalizado y original. Con materiales como el ratán o el terciopelo, ambos en tendencia, o combinaciones como la madera maciza y el metal, esta colección desvela una personalidad elegante y auténtica. Las principales maderas macizas utilizadas son el mango o la haya, que ofrecen bonitas tonalidades y mucha durabilidad. En cuanto a los tejidos, la mayoría sigue siendo 100% poliéster, práctico y de fácil limpieza.

Made in France

Para Los Esenciales Otoño – Invierno 2020, hemos decidido apostar por la fabricación francesa ¡integrando sofás Made in France! Concebidos en Borgoña, estos sofás de diseño trabajado y cuidado existen en 3 colores, 2 materiales, terciopelo y tejido, y en versión convertible para los pequeños espacios. Sus elegantes capitones en el respaldo, sus patas en madera de haya y sus dimensiones generosas hacen del sofá BEAUBOURG un elemento estrella de la gama.

beaubourg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!