nouvelle-collection-stephane-plaza

NUEVA COLECCIÓN «LOS ESENCIALES» POR MILIBOO: ¡LA 3ª OBRA MAESTRA BAJO EL SIGNO DE LA AUDACIA!

29 octubre 2020

Miliboo tiene la inmesa alegría y orgullo de anunciar el lanzamiento de la tercera parte de la colección “Los Esenciales” que celebra un estilo de vida elegante, atemporal y acogedor. Influenciado en parte por el cambio que ha conocido el habitat estos últimos meses, esta nueva colección despierta nuestros sentidos. Seguid la guía…

El bienestar en casa como hilo conductor

Guiados por los nuevos fundamentos, el interior se convierte en el centro de todo. Miliboo ha claramente oscilado entre elecciones decorativas asertivas e influencias de esta nueva vida hogareña.

Materiales que nos gusta admirar y nos alegran la vista y una paleta de colores vibrante: ¡la colección “Los Esenciales” hace batir el corazón de nuestros hogares! Esta nueva cápsula de una veintena de piezas desvela una identidad cambiante, versátil, rica en significado, que se hace eco de los desarrollos recientes en el habitat.

les-essentiels-nouvelle-collection

 

Autenticidad, funcionalidad y elegancia: en el corazón del ADN de los nuevos Esenciales

En este nuevo capítulo, los materiales son el éxito de la taquilla. Se acompañan de nuestra aspiración al bienestar, de la autenticidad y el gusto por compartir. La piedra, preciosa y elegante, dinamiza nuestra vida diaria mientras que el ratán despierta nuestra fibra natural y las maderas brutas satisfacen nuestra necesidad de autenticidad. Los nuevos Esenciales se inspiran en la naturaleza y contribuyen a hacer de nuestro interior un refugio donde sentirnos bien.

Este nuevo capítulo también destaca un diseño funcional. Modulable y personalizable en un abrir y cerrar de ojos, el mobiliario se adapta a esta nueva vida cotidiana donde ahora se mezclan el trabajo, el ocio y la vida familiar. Los asientos son más envolventes, los materiales son más suaves… la funcionalidad pasa también por el confort absoluto.

¡Los detalles ocupan un lugar destacado en los nuevos Esenciales! La sensación sedosa del terciopelo, la elegancia del acolchado capitoné o el toque chic de los ribetes marcan la pauta para lograr el máximo refinamiento.

Miliboo ha imaginado una colección de mobiliario actual pensada para un uso a largo plazo. fauteuil-avery-terracotta-stephane-plaza

Las piezas estrella de la nueva colección Miliboo

Harrison: la elegancia a la francesa

El nuevo sofá 3 plazas Harrison celebra el arte de vivir a la francesa: elegante, cálido y original. Harrison muestra el conocimiento y experiencia propia de nuestros vecinos del hexágono con su silueta que se afirma y un toque chic atemporal hasta en el mínimo detalle… ¡Quédate bien con su nombre!canape-harrison-essentiels-stephane-plaza

Pietra: mesas muy preciosas

¿Y si tu interior se vistiera con magníficas mesas de centro en piedra? Verdaderas pequeñas joyas, las mesas Pietra nos reconectan con la naturaleza y nos procuran energía y bienestar. Ágata azul, Jaspe Verde o Ágata blanca: ¡lo más difícil será escoger!nouvelles-tables-pietra-par-stephane-plaza

Galon : glamour retro y exotismo

Con la colección Galon, Caroline Marliac, diseñadora de Miliboo, revisita con audacia el mobiliario en ratán de antaño. La línea es muy gráfica pero conserva un carácter de autenticidad y deliciosamente retro. La célebre colección se enriquece esta temporada con dos nuevas jardineras y una sublime biblioteca con look romántico y bohemio.

GALON_-19

AVERY : efecto y decoración atractiva garantizada

Generoso y cálido, el sillón Avery te invitará a formidables momentos de relajación. Miliboo ha escogio proponerlo en un sublime color terracota totalmente de moda…

avery-terracotta-tendance-stephane-plaza

Con la colección «Los Esenciales», Miliboo ofrece una nueva visión del «Home sweet home», elegante y única, como tú. El resto de la colección llegará muy pronto a miliboo.es, ¡estad atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!