noel-2020-tendances-deco

Tendencias deco Navidad 2020

10 diciembre 2020

Navidad… Un paréntesis de encanto que esperamos con aún más fervor este año. En la dulzura de nuestros hogares, dibujamos la perspectiva de reencuentros agradables. Es el momento de desvelar las tendencias deco Navidad que darán ritmo a las fiestas de fin de año… y al resto de días del calendario. Descubre nuestro escenario decorativo en tres actos y déjate llevar por el espíritu de la Navidad.

Una Navidad auténtica: ¡de vuelta a lo esencial!

noel-2020-tendance-retour-aux-essentiels

Con su diseño esencial, nuestras sillas Walford toman su lugar en el corazón de nuestra escenografía de Navidad. [Sillas WALFORD / Aparador ALBA / Lámpara CHILL]

En este período de incertidumbre, nos centramos en lo que verdaderamente importa. Los recientes eventos refuerzan nuestra búsqueda de autenticidad. Aquí, la paleta de tonos minerales se mezcla con el encanto de los materiales naturales. El tiempo parece haberse detenido. Las fronteras entre los estilos y las épocas se borran. Inspirado en el movimiento slowlife, nuestro interior depurado y minimalista acompaña nuestra aspiración de bienestar. Se convierte en un refugio, una pantalla donde compartir momentos privilegiados con nuestros seres queridos. Desde la madera maciza hasta la cerámica, pasando por el lino o el ratán trabajado de manera artesanal, los materiales invitan a la relajación.

planche-tendance-noel-essentiel
La Navidad 2020 se anuncia auténtica con el sofá KYO, la mesa de centro ALBA, la mecedora ESKUA y la lámpara de techo CHILL.

En 2020 la tendencia es la decoración sobria pero cálida. Desprovisto de cualquier adorno, el árbol juega la carta natural. Las luces navideñas hacen que nuestro interior brille y las velas invaden cada rincón. El verde intenso marca la pauta para una Navidad que promete ser rica en emociones… Esta tendencia navideña 2020 también está marcada por un predominio del mobiliario de madera, como los sofás estilo scandicraft, y los objetos decorativos artesanos cuidadosamente seleccionados. Less is more.

tendance-2020-noel-essentiel
Crear una bonita mesa, componer un lindo centro… bastan pequeños detalles para dejar entrar la magia de Navidad en nuestros interiores. [Fuente de las fotos: Miliboo / Etlesjolieschoses / Mamieboude]

En este redescubrimiento del momento presente, el deseo del do it yourself está experimentando un gran aumento. Las decoraciones navideñas van en este sentido. Las plantas recolectadas en la naturaleza se alzan orgullosas sobre la mesa navideña, el centro navideño se hace en familia, nuestros tejidos viejos encuentran una segunda vida gracias a la técnica japonesa de Furoshiki …

Una Navidad feel good: suavidad festiva

noel-nature-tendances-2020

Navidad, un paréntesis cálido donde compartir será un placer en nuestra mesa SHELDON, nuestro banco LEENA y nuestras sillas ELTON.

Si bien la perspectiva de una Navidad en familia con todas las generaciones reunidas en torno a la mesa todavía parece lejana, una atmósfera de (re) confort invade nuestros interiores. La madera maciza, combinada con materiales mullidos y tonos tranquilizadores como el marrón, el beige o el crudo, aporta calidez y autenticidad. Los revestimientos con efecto de lana rizada se han adueñado por completo de la decoración y el mobiliario. Encuentran su lugar en agradables sillones y mecedoras para largos momentos de relajación familiar. La tendencia son los materiales que nos gusta sentir con los ojos.

planche-tendance-noel-2020-feel-good

¡Una Navidad 100% feel good! [Sillón ESKUA / Mesas de centro DANAKIL y PIETRA / Estantería CHAPMAN / Lámpara de pie FIJI / Alfombra estilo bereber ATLAS]

El contexto actual nos incita a ralentizar. En esta búsqueda del confort absoluto, damos un lugar de honor a los textiles en todas sus formas. Los tejidos, materiales y superficies acolchados transforman nuestro interior en un nido acogedor para las fiestas. Los asientos son más envolventes, las curvas son suaves, las formas voluptuosas. La estética orgánica invita a la convivencia y la relajación. Este nuevo arte de vivir tiene un nombre, e incluso dos. El famoso «Hygge» sueco que nos envuelve en la dulzura se une ahora al movimiento «Niksen» holandés que celebra el arte de no hacer nada … para dejarse llevar.

tendance-2020-noel-feel-so-good

Piezas tan auténticas como en tendencia para vivir cómodamente este fin de año. [Fuente de las fotos: Lilly & The Frenchie / Miliboo / Marie-Claire ideas]

Las tendencias de decoración navideña de 2020 son diversas. Las inspiraciones escandinavas y boho chic se mezclan y los materiales conviven felizmente. Las flores secas tienen lugar en el corazón del árbol, las cestas de mimbre forman parte de la decoración… La Navidad 2020 será (re) creativa.

Una Navidad en oro: ¡recibe con brillo!

tendance-noel-2020-chic

Miliboo pone en escena una Navidad titilante gracias a una paleta chic combinando el negro, el ocre y el dorado. Lámparas de techo Tubae – Sillas Malacca y Evan – Mesa Sheldon.

Dejemos paso al tercer acto de las celebraciones navideñas, entre símbolo-refugios y tradición revisitada. La mesa navideña y la decoración está adornada con toques dorados. En términos de materiales, el terciopelo reluciente y la madera se equilibran brillantemente con el metal dorado. Muy de moda este año, los colores ocres y ámbar hacen brillar nuestro interior. Crea un ambiente cálido y chic, un verdadero remedio para el ambiente lúgubre.

planche-tendance-noel-chic

Nido acogedor con el sofá PUCHKINE, la mesa de centro TWICE, la mesa auxiliar ARTSY, la lámpara de pie SOAP y la alfombra PERRE.

Esta temporada, estamos sacudiendo suavemente los códigos navideños clásicos sin negarlos. Así, las celebraciones de fin de año resaltan lo negro, refinado y misterioso. Resalta la luminosidad del verde pino o el ámbar. Los materiales que parecen desgastados por el tiempo también se invitan a la fiesta, aportando esa pequeña alma extra que marca la diferencia.

noel-2020-tendance

El espíritu navideño está ahí con nuestras nuevas y preciosas novedades como las mesas de centro PIETRA o SILLON, el puf de terciopelo JOY o la lámpara SOAP. [Fuente de las fotos: Miliboo / Balsamhill]

La Navidad de 2020 será inédita… pero inevitablemente inolvidable. Una cosa es cierta, la distancia refuerza nuestro deseo de estar juntos. Así que ahora podemos disfrutar de la tranquilidad de nuestro interior mientras preparamos las fiestas … ¡y dejemos que la magia funcione!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al blog de miliboo.es

Descubre el universo y los bastidores de la marca de muebles prácticos y de diseño. Sigue nuestros consejos deco, nuestros flechazos y las nuevas tendencias… ¡

Disfruta de la visita!